Luis Roberto Abreu

conferencista4

Realizó sus estudios profesionales en la Universidad Nacional Autónoma de México, donde obtuvo el título de Licenciado en Economía, siendo acreedor a una mención honorifica por su examen profesional. Posteriormente, realizo estudios de postgrado en negocios internacionales en México y Brasil en el instituto mexicano de comercio exterior y en el centro interamericano de comercialización, respectivamente, así como un diplomado en desarrollo regional en el Instituto Nacional de Administración Pública.

En su desempeño laboral ha ocupado cargos directivos en diversas empresas del sector privado, todas ellas orientadas a los negocios internacionales, en donde estableció importantes vínculos comerciales con diversos países de América, Europa y Asia, actualmente es director general en México Prevyss Life, s.a. de c.v. y miembro del consejo de administración de pequeñas y medianas empresas dedicadas a la industria, comercio y servicios.

En su desempeño profesional ha sido miembro del consejo consultivo del premio nacional de exportación., miembro del comité técnico de incubadoras de negocios y consejero de cámaras y asociaciones de comercio e inversión en México, y en diciembre del 2012 fue electo presidente de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la Rpública Mexicana A.C.